s5b Mini reproductor de mp3 8 gb con radio FM/Bluetooth
Descripción del producto
Color:HONGYU-BJ-S5B-Silver
Calidad de sonido sin pérdidas
Alta calidad de sonido ofrece sonido nítido dondequiera que estés. Apoyo Formatos de audio: MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/acelp (normal/Fast).(Requisitos para ape y FLAC: 8 khz-48khz, 16bit)
mini y sólida construcción.
El cuerpo de metal hace que sea resistente con algunos Peso a ella. Mini y portátil, sólo 3 * 0.3 * 1.2 inches. Hay un agujero en la parte superior, que es fácil de colgar en la bolsa o algo más.
Utilizando la última diseño de módulo Bluetooth, la conexión es más estable.
Bluetooth puede hacer que usted disfruta de la música por el emparejamiento con su auricular Bluetooth y altavoz. Por supuesto, usted también puede insertar el alambre auriculares para escuchar música.Este reproductor de MP3 only support versión de Bluetooth más de 3.0 y a continuación 4.1, modo de bluetooth es compatible con coches de 0000 Código PIN, No con pin de azar. Y no podía par con computadora y teléfono.
Botón
Diseñado con 6 botones táctiles y 5 botones de metal. Un botón corresponde a una función, no empotrado, bloqueo y control de volumen.Moda y funcionamiento cómodo.
Una clave de la visualización de bloqueo
Cuando sin saberlo presionando el botón equivocado o visualización. Un botón de bloqueo de visualización ofrece una buena solución.
reanudar la reproducción y marcadores
No tiene que escuchar desde el comienzo de una canción o lista de reproducción de nuevo y de nuevo. s5b reproductor de MP3 recordará donde lo dejaste Last tiempo. Y le permite añadir hasta 10 marcadores para cada archivo de audio.
Multifunción y selección de multilingüe
radio FM Apoyo, grabación de voz, reanudar la reproducción, archivo de la navegación y la lectura de E-book.Más de 20 idiomas diferentes a elegir.
Largo tiempo de reproducción
Hasta 18 horas de reproducción de audio con una carga completa.Solo necesita para cargar este mini reproductor de MP3 para 2 – 3 horas, cargarla con computadora o el cargador de General Que de salida es de 5 V, 0.5 – 1 A. disfrutar en cualquier lugar, running viajes.

Gran tamaño mini Material cuerpo – -- alta calidad Cuerpo de metal hace que sea fuerte y hermoso: Perfect Touch, alta resistencia/resistencia picar y espeluznante. Tamaño: 3 x 0.3 x 1.2 inches.
Función Bluetooth: Soporte versión de Bluetooth 2.1 y más, puede reproducir la música a través de altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth. modo Bluetooth es compatible con los coches de 0000 Código PIN (no con pin al azar).
Calidad de sonido: alta calidad de sonido sin pérdidas trae soporte Crystal Clear Sound dondequiera que estés. (normal/rápido), formatos de audio: MP3/WMA/OGG/APE/FLAC/WAV/AAC-LC/acelp.
Funcionamiento sencillo con botón táctil: diseñado con 6 botones táctiles y 5 botones de metal, no empotrado de bloqueo y control de volumen moda y un funcionamiento conveniente. largo tiempo de reproducción: hasta 18 horas de reproducción de audio con 2 horas de carga completa.
Gran capacidad para miles de la música, 8 GB capacidad de medios de almacenamiento digital, soporta hasta 64 GB (no incluida) cm. multifunción: con la reproducción de música, radio FM, FM/grabación de voz, reanudar, vista de carpetas, reloj salvapantallas, marcadores, etc.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)