PROFESIONAL RIZADOR DE CABELLO de cerámica LCD
Descripción del producto

No se recomienda para el pelo demasiado largo [referirse a los modelos en las fotos]. Asegúrese de que su cabello esté limpio de cualquier producto o laca para el cabello, secar y peinar a través antes de curling. Menos de 3 cm de cabello se recomienda cada vez. Leer el cabello con el paciente, mejor con la ayuda de alguien. Utilice siempre el lado derecho mirando hacia la cabeza de acuerdo con las instrucciones sobre el rizador
Este rizador de pelo está hecho de movimiento importado, con voz tranquila y de gran calidad. Sistema controla el tiempo de calentamiento, la temperatura y la dirección que se encrespa hacer una cosa muy fácil. Puede rizos del cabello en 3 estilos, micro-volumen, volumen medio y fuerte volumen, convierte su cabello en una obra de arte. Tiene un motor sin escobillas profesional para una mayor vida útil y la precisión de estilo con un sensor de seguridad que garantiza un funcionamiento fácil, sin enredos. La guía de pelo en forma de V en el centro de la cámara se posiciona perfectamente cabello, mientras que dos calentadores profesionales calientan pelo desde todas las direcciones para crear incluso, rizos sin defectos.

INSTRUCCIONES:

1. Asegúrese de que el pelo está seco y peinado a través
2. Enchufe el moldeador en una toma de corriente adecuada
3. deslizó el interruptor de temperatura a la posición de cocción deseada
4. El moldeador está listo para su uso cuando la luz en el indicador ha dejado de parpadear
5. hay varios ajustes del temporizador. Seleccione el ajuste de la hora estilo deseado.
6. Seleccione la dirección de enrollamiento deslizando el control a cualquiera de las posiciones “L”, “R” o “A”.
7. Separar una sección de pelo que no es mayor que 3 cm (Diagrama A). Asegúrese de que la sección está limpio, seco y peinar a través.
8. Tenga en cuenta el moldeador debe colocarse en al cabello con la parte abierta de la cámara de enrollamiento que mira hacia s la cabeza.
9. Coloque el moldeador en la que desea el rizo para empezar. La sección de cabello debe mantenerse recta. Y puesto ordenadamente a través del centro de la styler
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)