Flameless candles parpadeo sin llama velas Set decorativas
Descripción del producto
A partir de hoy: reemplazar tradicional de velas con el más elegante sin llama velas y disfrute de su efecto relajante con de la paz de la mente.
Do you love cómo calmante La llama de una vela pequeña es?
Son sin embargo usted siempre preocupado acerca de riesgo de incendio o cualquier accidente peligrosa que puede ocurrir?
Ahora usted tiene la solución: Meet juego de velas sin llama por vinkor & respirar la nueva vida en su casa.
Diseñado para superar sus expectativas, este juego incluye 5 elegante pilar velas LED que ofrecen un bonito toque ambiental a tu comedor, recámara o incluso su cuarto de baño, sin posando común de las amenazas que hace un vela Flamed real.
Este juego de 5 Classy flameless velas es una gran alternativa a las velas tradicionales y se puede utilizar para un número de ocasiones. Ideal para:
• noches especiales, eventos, cenas
• fiestas de cumpleaños
• Decoración navideña.
• Como lámpara de mesa de noche
• Ambiental noches en el jardín, patio, camping
• Restaurantes, Bares, Tiendas y mucho más.
Un efecto de parpadeo convincingly real que dura.
Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas) estas velas LED puede vivir hasta 50.000 horas Cada una,, haciendo de ellos una manera solución más económica real Velas que duran hasta un par de horas antes de fusión de distancia.
Y la mejor parte? Para su comodidad, estas velas son fácilmente el control remoto funciona a través mientras que cuentan con función de temporizador de encendido/apagado automático, a 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
Por ejemplo, Set 2H en 18: 00, será automáticamente apagado en 20: 00. Será automáticamente abierto en 18: 00 día siguiente, a 20: 00 a continuación, se apagará automáticamente. It will ciclo cada 24 horas.
No lo squander – Orden suya hoy.

Un conjunto completo de sin llama Velas: Este valor paquete viene con 5 hermosas velas sin llama, 1 mando a distancia con 10 teclas de diferentes y un super fácil de seguir instrucciones de funcionamiento, etc. específicamente, este set incluye un pilar 4", un 5" pilar, una vela pilar 6", un pilar 7" y un pilar 8" (cada 2.2" Diámetro), todos los próximos en un elegante color marfil blanco color que combina con cualquier cámara. (pilas no están incluidas en este paquete.)
Ahorro de energía, potentes LED: Estos impresionantes velas cada vela requiere 2 pilas AA, que se espera para durar alrededor de 150 horas, mientras que la vida útil de las lámparas LED es de hasta 50.000 horas a diferencia de velas de verdad, estas velas sin llama son fabricado para durar; Usted los compra una vez, usted tiene a Forever
Operación sin complicaciones: para fácil operación desde la comodidad de su sofá o cama, recibirá también una gama de control remoto con 16.4 ft que opera todas las velas. este 10 teclas Mando a distancia le permite establecer el temporizador en tu vela sin llama Velas por 2H, 4H, 6h, o 8h, Tiempo mientras que usted puede incluso ellos para encender o apagar automáticamente. con este super cómodo mando usted puede disfrutar de la relajación de sus velas sin dudas
La seguridad es lo primero: con Amazing juego de velas sin llama puede tener perfecto ambiente tardes con la paz de la mente; no se preocupe acerca de los peligros de fuego, humo, messy goteo de cera o teñido mantel. estos Kid-friendly blanco sin llama Velas son una gran opción para cualquier familia con niños o mascotas que quieren asegurarse de que sus más pequeños se mantiene seguro y sonido
El perfecto Decoración sin llama Velas: Estas increíblemente realista parpadeo velas LED son una adición hermosa a cualquier mesa, mesita de noche, fiesta, navidad y mucho más... la llama tecnología estimulación hace que estas fantásticas velas Sway y parpadeo tan bonita y convincente, que usted y sus invitados será definitivamente impresionado
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)